CARACTERÍSTICAS GENERALES

HRplus  es una solución totalmente integrada de recursos humanos, nómina, tiempo y asistencia. Cuenta con un diseño modular con más de veinte módulos que permite a las empresas seleccionarlos cuando sea necesario y admite flujo de trabajo, autoservicio (también disponible en dispositivos móviles), multi-empresa, multilingüe y multidivisas. Cada módulo es autónomo y se puede implementar como tal. Sin embargo, se logra una integración total cuando se implementan más módulos en su organización. ¡HRplus  ofrece niveles de precisión e informes sin precedentes para todas sus funciones de recursos humanos!

 

CARACTERÍSTICAS

DEL SISTEMA

El software HRplus es compatible con entornos de múltiples empresas. (Multidivisa se refiere a la remuneración de empleados en más de una moneda). También es multiterritorio. Por lo tanto, puede hacer reportes y procesos regulatorios para varios países desde un solo sistema. También es compatible con todos los navegadores web populares. Los asistentes y las plantillas te ayudan a importar toda la configuración de tu empresa. Existen potentes herramientas de búsqueda con filtros y todos los módulos se integran, por lo que la entrada de datos solo se requiere una vez. También tenemos un almacenamiento de documentos en el sistema. Puede exportar datos y reportes en Excel, Word o PDF.

HRplus Software recursos humanos nomina y control de asitencia y outsourcing de nomina
HRplus Software recursos humanos nomina y control de asitencia y outsourcing de nomina

SEGURIDAD

La seguridad integral le permite a su empresa restringir el acceso a módulos específicos o áreas dentro de módulos, niveles específicos de la empresa y reportes específicos. El acceso está controlado por nombre de usuario y contraseña, y también es compatible con la autenticación de dos factores. La aplicación tiene una actividad de usuario completa y registros de auditoría, lo que permite una transparencia completa. Puede crear usuarios por grupo si es necesario para un control masivo y ¡mucho más!

 

OTRAS

CARACTERÍSTICAS

Establezca recordatorios de eventos que envíen notificaciones sobre próximos eventos en el sistema y a su correo electrónico externo. Hay un directorio en línea de todos los empleados con fotos. También hay una intranet integrada que admite noticias, eventos y documentos de la empresa. La generación de reportes dinámicos está disponible en todos los módulos, así como también hay una bandeja de entrada en el sistema para los mensajes.

HRplus Software recursos humanos nomina y control de asitencia y outsourcing de nomina
 

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo on line del software, 

guiado por nuestros profesionales.