Nuestra Misión

 

Ayudar a las empresas a gestionar sus procesos comerciales enfocados en los recursos humanos de manera más efectiva. 

El negocio de HRplus Software Limited es el desarrollo, ventas y soporte de los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) en el área de Recursos Humanos, Nómina, Tiempo y Asistencia, y sistemas de Administración de Pensiones.

 

En HRplus Software, nuestro equipo está continuamente investigando y desarrollando para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. Estuvimos entre los primeros en ingresar al campo de las aplicaciones basadas en la web y continuamos esforzándonos por superar a nuestros competidores al asegurar que se integren nuevas funcionalidades y tendencias en nuestra aplicación.

ACERCA DE NOSOTROS

Hemos estado en el negocio de nómina, recursos humanos y tiempo y asistencia durante más de 28 años y hoy en día, cientos de miles de registros de empleados se administran utilizando nuestras aplicaciones en ¡más de 20 países!

 

Los clientes de HRplus incluyen grandes empresas multinacionales Fortune 500 en banca, servicios y manufactura, hoteles de marca, hoteles exclusivos, muchas empresas gubernamentales y estatales, incluidos bancos centrales y servicios públicos, grandes fabricantes, empresas internacionales de energía, tiendas minoristas de grandes marcas en comida rápida, conglomerados, así como empresas medianas y pequeñas en todos los sectores.

ASOCIADOS

SAP es un proveedor líder mundial de ERP, bases de datos y soluciones de software basadas en la nube. Como asociado de ASP OEM para la base de datos SQL Anywhere, nos aseguramos de que sus datos se ejecuten en una de las plataformas de bases de datos más respetadas del mundo.

 

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.