Soporte

al Cliente

Gerencia de Proyectos

SOPORTE 

 

¿Si estoy en SAAS (software como servicio) puedo descargar una copia de mi base de datos?

Sí, puede descargar una copia de su base de datos todas las noches. Envíe una solicitud de ayuda a ¨soporte técnico¨ y lo configuraremos por Ud. en un par de horas.

¿Cuánto tiempo me lleva comenzar a procesar la nómina?

Antes de que pueda ejecutar su nómina, deben existir tres procesos, cada empresa tiene un marco de tiempo diferente según el número de empleados, etc.

  1. Configure la empresa y los empleados en grupos de pago.

  2. Configure su nómina (ganancias, asignaciones, deducciones, entidades bancarias, reglas de beneficios y sus ciclos de pago).

  3. Ingrese o cargue sus transacciones de nómina para el ciclo.

Con estos pasos realizados, el sistema procesará sus datos en segundos.

¿Puedo vincular mis relojes de tiempo con el sistema a través de Internet?

Sí, los relojes de tiempo se pueden vincular a la aplicación en Internet, pero debe tener una dirección IP fija para cada uno de los relojes de tiempo. El sistema también permite la sincronización de relojes de tiempo y el ajuste a diferentes zonas horarias.

¿Cuál es más económico SAAS o en premisa?

SAAS es más económico, ya que es típicamente 1/3 del costo inicial de la versión en premisa del software por año y no paga mantenimiento. Además, somos responsables de los costos del servidor, las copias de seguridad diarias y el mantenimiento del software, y usted no necesita implementar recursos de IT para administrar el software por usted.

¿Es la subcontratación de negocios de nómina y SAAS lo mismo?

No, no son lo mismo. Bajo SAAS, proporcionamos el software a través de Internet y usted es responsable de administrar sus procesos como de costumbre. Con negocios de Nómina subcontratada, le proporcionamos un portal de cliente en el que proporciona la información para el procesamiento de nómina que hacemos por usted. Ingresamos los datos, ejecutamos la nómina, imprimimos informes, preparamos certificados de pagos, depositamos dinero en el banco (si es necesario), generamos reportes para usted, el cliente, etc. Al final del año, preparamos los formularios de contribuciones fiscales y otros documentos para los empleados. Bajo SAAS haces todo esto tú mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.