Politica de Privicidad

Esta Política de Privacidad (la “Política”) se aplica al sitio web https://www.hrplussoftware.com y a varios servicios relacionados (colectivamente, “Páginas web”, “Servicios”, “nosotros”, “nos” o “nuestros”) para usted (“Usted”), el usuario (“Usuario”). Esta política describe como recopilamos, usamos y divulgamos información, y qué opciones usted posee con respecto a la información. Nuestra Política de Privacidad aborda los cambios en las leyes aplicables de protección de datos, incluyendo el "Reglamento General Protección de Datos" ("RGPD") de la Unión Europea.

Nosotros entendemos que al elegir HRplus, usted está colocando algunos de sus datos importantes en nuestras manos. Solo estamos en el negocio, si usted confía en nosotros, así que ¡su privacidad significa mucho para nosotros! Estas son algunas de las cosas claves que usted debería saber:

 

Información que Recopilamos y Recibimos

Nuestros objetivos principales al recopilar información son proveer y mejorar nuestros Servicios, para administrar su uso de los Servicios y para permitirle disfrutar y navegar fácilmente por nuestros Servicios. Su información personal será utilizada solo por los motivos específicos indicados anteriormente.

Nosotros recopilamos información tanto personal como no personal por los siguientes propósitos:

  1. Proveer y operar los Servicios;

  2. Proveer a nuestros Usuarios con continua asistencia al cliente y soporte técnico;

  3. Poder contactar a nuestros Visitantes y Usuarios con avisos generales o personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales.

  4. Crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada y/o inferida, los cuales Nosotros o Nuestros socios pueden usar para proveer y mejorar nuestros respectivos servicios;

  5. Cumplir con cualquier ley y regulaciones aplicables.

A. Información relacionada con su cuenta e interacción con HRplus.

Registro e Información de Contacto. Nosotros recopilamos cierta “Información de identificación personal” de usted cuando se registra a nuestros Servicios, que puede utilizarse para identificarlo, como su nombre, correo electrónico, dirección de postal, número de teléfono, y cualquier otra información que consideremos relevante para el propósito de proveerle con nuestros Servicios o que usted haya proporcionado para su uso voluntario. Esta categoría también incluye información relacionada con su identidad que usted nos proporciona a través de otros medios, como correos electrónicos a nuestro servicio de soporte.

Información del Pago. Cuando usted compra los Servicios, nosotros también recopilaremos información de la transacción, que puede incluir información de su tarjeta de crédito, dirección de envío y de facturación, y otra información relacionada con el pago (“Información del Pago”)

Información Técnica, Uso y Ubicación. Cada vez que visita nuestro Sitio Web, podríamos recolectar “información no identificable” de usted, así como su dirección IP, URL de referencia,  navegador, Sistema operativo, información de cookies, y proveedor de servicio de Internet. Sin una orden judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicio de Internet, o registros adicionales de terceros, generalmente esta información por sí sola no puede ser usada para identificarle.

Plataformas de Terceros. Podemos recolectar información cuando usted interactúa con nuestra publicidad y otro contenido en sitios o plataformas de terceros, como las redes sociales. Esto puede incluir información como “me gusta”, información del perfil obtenida de redes sociales o el hecho que usted haya visto o interactuado con nuestro contenido.

Otra información. Recibimos información adicional que nos proporcionan cuando  es enviada a nuestro Sitio o si usted participa en grupos de enfoque, concursos, actividades o eventos, aplica por un empleo o se comunica con HRplus.

B. Información Relacionada a Nuestro Servicio.

 

Información de correo electrónico. HRplus, es por diseño, expuesto a correos electrónicos que somos copiados explícitamente a través de Servicios como nuestro Servicio de Asistencia. No tenemos acceso a su buzón de entrada, ni a leer sus archivos adjuntos o reenviar textos del hilo a terceros.

¿Cómo utilizamos la información que recolectamos?

Nosotros utilizamos su información de las siguientes maneras:

  • Proveer, actualizar, mantener, mejorar y proteger nuestros Servicios, incluyendo para operar algunas características y funcionalidades de los Servicios, para prevenir o corregir errores del servicio (por ejemplo, recordando la información de su calendario), Seguridad o problemas técnicos, analizar y monitorear el  uso, las tendencias y otras actividades.

  • Para facturación, manejo de cuentas y otros asuntos administrativos.

  • Para responder sus peticiones de soporte, comentarios y preguntas.

  • Controlar uso no autorizado o abuso de los Servicios, si tenemos creencia de buena fe, o hemos recibido una queja alegando, que su Data está violando nuestra Guía de Uso Aceptable.

  • Para comunicarnos directamente con Usted, incluso enviarle boletines de noticias, promociones y ofertas especiales o información acerca de nuevos productos y servicios. Usted puede, en cualquier momento, solicitar la opción de no  recibir futuros correos electrónicos o notificaciones de nosotros, solo con  ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Cómo compartimos y divulgamos la información?

Nosotros no vendemos, ni venderemos sus Datos, individualmente o en forma global. Nosotros podemos compartir o transferir su información personal a terceros solo en las siguientes circunstancias limitadas:

Con Proveedores de Servicio Confiables y Socios Comerciales. Nosotros podemos utilizar proveedores de servicios confiables para ayudarnos a entregar, mejorar, proteger y promover  los Servicios. Por ejemplo, podemos usar terceros para ayudarnos a alojar nuestros Servicios, enviar correos electrónicos de actualizaciones, realizar análisis relacionados a la operación de los Servicios, o procesar los pagos. Estos proveedores terceros de servicio pueden tener acceso a sus Datos por el propósito limitado de brindar el servicio que hemos contratados con ellos. Ellos deben tener una política de privacidad y estándares de seguridad vigentes que protejan al menos su información como  esta Política de Privacidad.

De manera conjunta y no identificable personalmente. No utilización de datos global y anónima, tipos de plataformas, etc.) Acerca del uso general de nuestros Servicios públicamente o con terceros interesados para ayudarles a entender, o ayudarnos a mejorar los Servicios.

En conexión con la venta o  el cambio de control. Si cambia la propiedad  de todo o de la mayoría de nuestros negocios, podemos transferir su información al nuevo propietario para que los Servicios continúen operando. En tal caso, su información continuaría sujeta a las premisas y compromisos contenidos en esta Política de Privacidad hasta que la parte adquiriente actualice o enmiende esta Política de Privacidad, notificándole previamente.

Otros Accesos o Divulgación de Su Información

Nosotros restringimos el acceso a cualquier información y contenido que usted transmite a HRplus, o de otra forma esté  disponible a través de los Servicios a los empleados de HRplus, procesadores de pagos, contratistas y agentes que necesitan conocer esa información para ejecutar los Servicios. Todos estos individuos están sujetos a estrictas obligaciones de confidencialidad contractual y pueden ser disciplinados o despedidos si fallasen en cumplir estas obligaciones.

Seguridad y Protección de la Información

Nosotros tomamos la seguridad en serio, tomamos varias medidas para proteger la información que usted nos proporciona de pérdidas, uso indebido, acceso o divulgación no autorizados. Estas medidas toman en consideración la sensibilidad de la información que recopilamos, procesamos y almacenamos, y el estado actual de la tecnología. Usamos dispositivos de seguridad técnicos, físicos, gerenciales,   comercialmente razonables y con  estándares industriales, para preservar la integridad y seguridad de su información.

 

Sus Controles y Preferencias

Cancelar Suscripciones. HRplus Software le otorga la oportunidad de elegir (retirarse) cuando su información personal debe ser divulgada a un tercero o ser usada con un propósito incompatible con el(los) propósito(s) por los que fue originalmente recopilada o subsecuentemente autorizada. Puede hacer su elección, contactándonos al correo electrónico: admin@hrplussoftware.com. Si usted decide cancelar su suscripción, es posible que no podamos brindarle algunas características del Servicio.

Preferencias de Comunicación. Si usted recibe correos electrónicos comerciales de nosotros, puede cancelar la suscripción en cualquier momento sólo con seguir las instrucciones contenidas en el correo electrónico. Usted puede también retirarse de recibir correos electrónicos comerciales, y cualquier otra comunicación promocional que podamos enviarle en cualquier momento, con solo enviar su solicitud vía correo electrónico a admin@hrplussoftware.com o escribanos a la dirección proporcionada al final de esta política. Adicionalmente, podemos permitirle ver y modificar las opciones relacionadas con el tipo y frecuencia de comunicaciones promocionales que usted recibe de nosotros.

Por favor note que si usted cancela la suscripción para recibir nuestros correos electrónicos comerciales, puede tomar hasta dos (02) días hábiles para procesar su solicitud de cancelación, y puede recibir correos electrónicos comerciales durante ese periodo. Adicionalmente, incluso después de cancelar la suscripción de recibir nuestros mensajes comerciales, usted continuara recibiendo los mensajes administrativos acerca de nuestro Servicio.

Cambios a la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra Política de Privacidad en cualquier momento. Si hacemos cambios, los publicaremos e indicaremos en esta página la nueva fecha de vigencia de la política. Si hacemos cambios importantes a esta política, le notificaremos por  correo electrónico o mediante notificación en los Servicios.