NÓMINA (Planillas)

La nómina HRplus admite grados salariales, pagos variables, cálculos retroactivos, ganancias y deducciones recurrentes, préstamos, importaciones de archivos excel y csv para cualquier tipo de transacción de nómina, actualizaciones masivas, archivos bancarios electrónicos, cheques, envío de recibos de pago por correo electrónico y una aplicación móvil entre muchas otras características.

La nómina HRplus también incluye un poderoso Libro Mayor que puede facilitar diez segmentos de cuenta que se combinan con un código de cuenta de 52 caracteres, centros de costos multisegmentados, niveles ilimitados de anulaciones y distribuciones automáticas de costos. Admite la captura de costos a nivel de empresa, división, departamento, sección, ubicación, trabajo, empleado, gasto y proyecto o niveles definidos por el usuario. 

Los datos de nómina siempre están disponibles en línea, los recibos de pago y registros se pueden reimprimir de cualquier ciclo o año anterior, permitiendo el almacenamiento digital completo de toda la nómina y los datos de RR.HH./personal.

Hay más de 300 reportes disponibles, incluyendo reportes de tablas dinámicas multidimensionales.

La Nómina HRplus es un poderoso sistema de software multiempresa, multiterritorio, multidivisa y multilingüe que puede escalar a miles de empleados en cualquier grupo de pago y es excepcionalmente rápido al procesar su nómina. Actualmente soporta tributación y otras normas estatutarias en 20 países y es imbatible tanto en términos de funcionalidad como de facilidad de uso. Todas sus funciones de nómina pueden ser facilitadas por la nómina HRplus.

La nómina HRplus está estrechamente integrada con recursos humanos, extrayendo entradas de las transacciones de los empleados (nuevos empleados, cambios salariales, suplencias, confirmaciones), procesamiento de licencias, compensación, beneficios, relaciones laborales, el autoservicio de empleados y gerentes, y otros módulos. Debido a la integración de la aplicación en el nivel de la base de datos, los datos sólo se capturan una vez y se usan tantas veces y en tantos lugares como lo permitan las consideraciones de seguridad. Esto garantiza que los cálculos sean precisos y que se requiera menos personal para administrar la nómina. HRplus también soporta auditoría completa de todas las transacciones de nómina.

 

IMPUESTOS, SEGURIDAD SOCIAL Y OTRAS CONTRIBUCIONES ESTATUTARIAS

Nuestra nómina permite la vinculación de tablas de impuestos múltiples donde las empresas operan en diferentes territorios. Esto le da al usuario la capacidad de vincular empresas específicas en su grupo con las tablas de impuestos relevantes a cada territorio. HRplus es una verdadera solución multiempresa para los territorios de nómina admitidos.

software nomina, recursos humanos y asistencia
software nomina, recursos humanos y asistencia

ESTRUCTURA FLEXIBLE PARA SATISFACER SUS NECESIDADES

En nuestra nómina, el usuario tiene la capacidad de crear Ganacias, Deducciones, Asignaciones y Tipos de Ingresos ilimitados. El usuario también tendría la abilidad de calificar las asignaciones como gravables o no gravables y calcular el total de asignaciones del mismo código (por ejemplo, multas) cuando éstas se acumulen más de una vez por empleado por semana. También incluye el procesamiento de asignaciones marginales y asignaciones no monetarias. Tiene la capacidad de manejar las contribuciones del empleador y las contribuciones de los empleados.

SEGURIDAD Y USO

El usuario tiene la capacidad de configurar cualquier cantidad de grupos de pago para su empresa, con la flexibilidad de programar los tipos básicos de frecuencia de pago (mensual, bimensual, quincenal, semanal y trimestral). Cada grupo de pago creado en HRplus es confidencial y los niveles de acceso pueden ser configurados por el usuario. La nómina, al igual que otros módulos en HRplus, tiene una función de auditoría que rastrea claramente todos los cambios realizados en la nómina por el usuario.

software nomina, recursos humanos y asistencia
software nomina, recursos humanos y asistencia

INTEGRACIONES Y

PRODUCTIVIDAD

La nómina tiene la capacidad de crear archivos de descarga de banco y Libro Mayor. Los archivos de descarga están configurados para cargarse en su sistema bancario y en su sistema de contabilidad, respectivamente. Esto reduce significativamente el tiempo de procesamiento y la entrada manual de datos en otros sistemas de soporte. Las integraciones incorporadas con HRplus TIEMPO y los módulos de RR.HH. significan que la entrada de datos solo ocurre una vez y los tiempos de procesamiento se reducen significativamente.

Solicite un demo on line del software, 

guiado por nuestros profesionales.

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia