Haga crecer

su negocio

El Programa de Revendedores de HRplus le ofrece una gran cantidad de oportunidades para hacer crecer su propio negocio.

CONVIÉRTASE EN UN REVENDEDOR DE HRPLUS

HRplus Software Limited es un proveedor líder de plataforma de recursos humanos, nómina, tiempo y asistencia basado en la web para empresas de cualquier tamaño. Con cientos de miles de empleados administrados a través de HRplus en más de 20 países diferentes, HRplus ayuda a las empresas con administración de personal, reclutamiento y seguimiento de solicitantes, seguimiento de licencias, historial salarial, gestión del desempeño, capacitación y desarrollo, planificación de sucesiones, nómina, tiempo y asistencia, y más. Con su interfaz de múltiples pestañas y flujo de trabajo definido por el usuario, HRplus le permite

  • Impulsar ingresos recurrentes. Disfrute de márgenes líderes en la industria con ingresos mensuales recurrentes, al tiempo que se asocia con una plataforma integrada de recursos humanos, nómina, tiempo y asistencia para empresas de cualquier tamaño que administren todo el ciclo de vida de los empleados. Aproveche las capacidades de HRplus para descubrir nuevas oportunidades con clientes actuales, o obtenga negocios con nuevas empresas para aumentar sus ganancias.

  • Los clientes de HRplus van desde compañías Fortune 500 en banca, manufactura y servicios que operan en múltiples territorios, hasta hoteles de marca, hoteles exclusivos, muchas empresas gubernamentales y estatales, incluidos bancos centrales y servicios públicos, grandes fabricantes, empresas internacionales de energía, tiendas minoristas de grandes marcas en comida rápida, conglomerados, así como empresas medianas y pequeñas en todos los sectores.

  • Expandir las ofertas de servicios. Las plataformas de HRplus le permiten ofrecer servicios adicionales y mejorados a medida que sus clientes crecen, incluyendo Personal, Beneficios, Reclutamiento, Reconocimiento, Gestión de empleados, Gestión del talento, Nómina, Tiempo y Asistencia, etc. La oportunidad no se detiene con la venta inicial, sino que continúa durante toda la vida de su cliente.

  • Alinearse con un líder de HRIS. Aproveche su experiencia y pericia en recursos humanos, nómina, tiempo y asistencia con una plataforma probada y confiable que ofrece el software HRIS más accesible y de mayor valor en el mercado.

  • Capacitación personalizada. Su personal se convertirá rápidamente en experto de HRplus, gracias a una capacitación personalizada que les permite implementar rápidamente el sistema para sus clientes, desarrollar flujos de trabajo personalizados, crear procesos de reclutamiento y entrevista e implementar directorios y calendarios de empleados que satisfagan las necesidades individuales de sus clientes. Sus clientes nunca superarán la capacidad de la plataforma HRplus, ¡es tan poderosa!

procesar sus funciones de Recursos Humanos, Nómina y Tiempo y Asistencia de manera más eficiente que la competencia.

 

HRplus busca establecer relaciones sólidas y colaborativas con consultores de recursos humanos y/o nómina de alto calibre, y proveedores de servicios comprometidos con la entrega de soluciones y servicios poderosos y eficientes para sus clientes. Como revendedor de HRplus, aumentará sus posibilidades de ganar nuevos negocios, mientras expande sus oportunidades con los clientes existentes. Como revendedor de HRplus, usted puede: