top of page

Bienvenidos a la nueva página web de HRplus


HRplus lanzó su nuevo sitio web a partir del viernes 16 de febrero de 2018. El sitio web es una mejora en nuestra última etapa y representa la siguiente etapa de evolución del modelo comercial HRplus, para convertirse en una marca global que compite contra los mejores en el negocio mundial de HIRS, Tiempo y Asistencia y nómina.

Algunos de los aspectos más destacados del nuevo sitio web incluyen el lanzamiento de las suites Básico y Profesional de HRplus para organizaciones pequeñas y medianas. Además, el sitio web refleja que HRplus se está convirtiendo en un competidor global con clientes en 20 países actualmente y sigue creciendo, y los números de teléfono mundiales disponibles en el sitio se ampliarán a muchos más países a medida que expandimos nuestra presencia en todo el planeta.

Además, próximamente, el sitio web también estará disponible en español, seguido de francés y holandés poco después.

Otras áreas del sitio que también evolucionarán serán las páginas de clientes, destacando los testimonios de los clientes, la página de recursos que contará con acceso a los recursos de aprendizaje de HRplus y una página de noticias sobre productos.

A medida que la organización continúa creciendo y evolucionando, también lo hará el contenido y las perspectivas en nuestro nuevo sitio web.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page