AUTOSERVICIO DEL EMPLEADO

Nuestro paquete de autoservicio brinda un nivel de eficiencia a sus operaciones de recursos humanos que se requiere para el entorno comercial actual. Con flujos de trabajo definidos por el usuario, nuestro autoservicio descentraliza muchos procesos de RR.HH. al brindarles a los empleados y gerentes acceso a datos transaccionales tales como vacaciones, beneficios, administración de activos y mucho más. Se pueden realizar aprobaciones de licencia y tarjetas de tiempo, así como el registro en capacitación y beneficios, evaluaciones de desempeño, requisiciones de personal y objetivos inteligentes.

 

MÁS ACCESO, MENOS ADMINISTRACIÓN

HRplus  permite a los empleados acceder a sus datos en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Darle a los empleados acceso a sus datos también descentraliza el proceso de recursos humanos y les devuelve tiempo productivo a los administradores.

Software de Recursos Humanos y Nomina
Software de Recursos Humanos y Nomina

AUTOGESTIÓN

DE LICENCIA

Nuestra solución integrada brinda a los empleados la capacidad de realizar funciones clave y acceder a datos en todas las áreas funcionales de la solución. Los empleados pueden ver los derechos de licencia y solicitar licencia desde sus estaciones de trabajo o desde la comodidad de su dispositivo móvil.

CONTROL Y

PARTICIPACIÓN TOTAL

Las entradas de autoservicio que se pueden realizar van desde la actualización de información personal, visualización de políticas organizacionales, visualización de programas de capacitación, participación en evaluaciones de desempeño y varios elementos clave en la nómina, como acceso a nóminas y aplicaciones de deducción. Además, los empleados registrados en Tiempo y Asistencia pueden ver sus horarios, solicitar tiempo libre y ver su historial de asistencia y tardanzas, todo desde cualquier dispositivo habilitado para el navegador, así como en sus teléfonos inteligentes.

Software de Recursos Humanos y Nomina

AUTOSERVICIO DE GERENTE

HRplus permite a los gerentes, supervisores o jefes de equipo ver los datos de los empleados quienes se reportan a ellos, obtener información crítica sobre el desempeño individual y el logro de los objetivos laborales, o revisar y otorgar las solicitudes de licencia.

 

MÁS POTENCIA Y CONTROL PARA

SU EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

El Autoservicio de Gerente también permite a los gerentes tomar el control de sus departamentos al poner el control de las funciones relevantes de recursos humanos en sus manos. Los gerentes pueden solicitar personal, capacitar al personal o incluso realizar análisis de brechas de empleo directamente desde el sistema. El entrenamiento, la retroalimentación y las evaluaciones de desempeño se pueden realizar directamente desde el sistema, eliminando las transferencias de datos que consumen tiempo.

Software de Recursos Humanos y Nomina

ADMINISTRADOR DE DEPARTAMENTO

HRplus  le permite a los administradores de los departamentos mantener empleados, documentos de empleados, ver gráficos de licencias, ingresar solicitudes de licencia de empleados, ingresar evaluaciones de desempeño y objetivos, realizar análisis de competencias de empleados y solicitar capacitación para empleados, descentralizando así el proceso de recursos humanos.

 

¿SIN TERMINAL?

¡NO HAY PROBLEMA!

Esta característica beneficiosa de nuestro Autoservicio es adecuada para entornos en los que un número importante de empleados no trabaja en computadoras o tiene acceso a una. Se ha demostrado que la responsabilidad de fuente única conlleva a una entrega y gestión más rápida de los datos relacionados con los recursos humanos.

Software de Recursos Humanos y Nomina

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.