LICENCIA (Permisos)

El módulo de licencia de HRplus está altamente automatizado y se rige por sus reglas de política de licencias que pueden ser configuradas desde la interfaz. Estos parámetros incluyen el estatus del empleado, el grupo de pago, la unidad de negociación, grado de sueldo, el tipo de personal y empleo, junto con la duración del servicio y los parámetros de translado de licencia. Se actualiza automáticamente todas las noches para que los saldos de licencias sean siempre precisos. Esto permite que los saldos de licencia se ajusten automáticamente cuando se tome una licencia y se reflejen desde el módulo de Tiempo y Asistencia o cuando se ingresen y publiquen manualmente.

 

SUS REGLAS COMERCIALES

IMPULSAN LA AUTOMATIZACIÓN

Las reglas de su organización impulsarán la forma en que se gana la licencia. Nuestro dinámico módulo de licencia le permite a los usuarios crear reglas basadas en los múltiples métodos que incluyen, entre otros, años de servicio, rango de salario o empleo. Los ambientes HRplus naturales para multiempresas significan que puede crear reglas dentro de su base de datos y vincularlas a diferentes empresas dentro de su grupo.

Software de Recursos Humanos
Software de Recursos Humanos

EL PODER DE

INTEGRACIÓN

Ya que HRplus es una solución integrada, los usuarios pueden vincular las reglas a la nómina. Esto aumenta la eficiencia ya que los elementos de entrada única ahora desencadenan acciones secuenciales predefinidas en la nómina. Esto es particularmente útil cuando hay abusos de tipos de licencia; lo que lleva a una deducción automática en la nómina o el desencadenamiento de diferentes planes de pago para pagos escalonados, como el pago por maternidad.

AUMENTO DE

LAS EFICIENCIAS

Con demasiada frecuencia, el personal de RR.HH. se atasca cuando se trata de cuestiones relacionadas con la licencia de los empleados. Al poner la información en manos del empleado a través del autoservicio o de sus teléfonos móviles, el empleado tiene el control de su propia información y libera el tiempo de Recursos Humanos para enfocarse en otros asuntos importantes. El potente flujo de trabajo dentro de HRplus garantiza que pueda configurarlo para desplazarse a cualquier lugar dentro de la organización para obtener aprobaciones; incluso a través de empresas o países dentro de su grupo.

Software de Recursos Humanos

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.