PERSONAL

El módulo de Personal es el módulo base de HRplus  y es la base del sistema de recursos humanos. Le permite definir sus entidades organizacionales y su jerarquía a medida que construye la estructura de su empresa. El módulo de personal le permite rastrear sin problemas y con precisión todas las transacciones de recursos humanos en su lugar de trabajo. HRplus está diseñado sobre principio de un sistema basado en la posición jerárquica de la organización, y en el que los empleados se mueven dentro, alrededor y fuera de este sistema.

 

DISEÑO DE ESTRUCTURA CORPORATIVA

El software HRplus es un verdadero entorno multiempresa que permite transferencias de empleados entre empresas, reportes consolidados y mucho más.

Permite la creación de relaciones jerárquicas directamente en el sistema. Puede ver la estructura como un organigrama donde también puede arrastrar y soltar posiciones directamente en el gráfico para cambiar las relaciones.

Construya con facilidad los lugares y países donde opera. El entorno de Multi-Territorio de HRplus le permite administrar su fuerza de trabajo en todos los países mientras mantiene políticas generales de la empresa y políticas específicas del territorio.

Software de Recursos Humanos
Software de Recursos Humanos

GESTIÓN INTEGRAL DE

DATOS DE LOS EMPLEADOS

Nuestra solución permite a las empresas capturar toda la información sobre los empleados en una ubicación central. Almacene fotos de empleados, datos de identificación, números de archivos estatutarios y mucho más.


La solución de gestión integrada de documentos no solo permite al usuario cargar y almacenar documentos, sino que también crear tipos de documentos para que todos los documentos puedan ser catalogados y recuperados o reportados fácilmente.

La administración puede rastrear fácilmente todos los datos de los empleados desde cualquier parte del mundo en una ubicación segura. Nuestra funcionalidad dinámica de reportes le permite organizar sus datos en paneles personalizables, reportes predefinidos y plantillas de letras. También puede crear cientos de reportes usando tablas dinámicas vinculadas directamente a la base de datos.

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.