MULTI-EVALUADOR 360

El Multi-Evaluador 360 permite a los equipos realizar clasificaciones paritarias y evaluar las competencias de los empleados. Los evaluadores pueden ser, el empleado mismo, compañeros, supervisores y clientes. El módulo también permite a los empleados calificar el desempeño de sus gerentes. Agregar este módulo a su solución vincula el círculo de evaluación de desempeño en conjunto. Al obtener los comentarios de las partes interesadas, la organización ahora puede obtener información valiosa que puedo haber estado ausente en las evaluaciones estándar.

 

CONTROLE EL PROCESO

DE EVALUACIÓN

Los usuarios tienen flexibilidad completa para categorizar a los equipos e individuos de evaluación. Establezca los criterios de calificación y escala directamente en el sistema. Las calificaciones del Multi-Evaluador 360 se alimentan directamente en el módulo principal de evaluación de empleados.

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo de nuestro software on line guiado por nuestros profesionales.

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia