SALUD Y SEGURIDAD

Con la tendencia en constante evolución hacia la seguridad en el lugar de trabajo y el aumento de la regulación para garantizar que las empresas sigan dicho procedimiento, el Módulo de salud y seguridad es imprescindible. Las políticas, procedimientos y prevención se pueden cotejar en un lugar central para que su departamento de seguridad y salud ocupacional se administre de manera más efectiva.

 

LOS DATOS IMPULSAN UNA

MEJOR TOMA DE DECISIONES

El módulo puede registrar información sobre lesiones industriales, como detalles de incidentes, fecha y hora de la lesión, fecha de notificación, testigos de accidentes, resumen de accidentes, indemnización de trabajadores recibida, medida tomada. Obtenga una mejor comprensión de los peligros potenciales y riesgos asociados con los trabajos, las ubicaciones o el espacio de trabajo mediante la tendencia y el análisis de los datos capturados en HRplus.

Software de Recursos Humanos y Nomina
Software de Recursos Humanos y Nomina

VINCULE SEGURIDAD

A EMPLEOS

A través de este módulo usted puede vincular peligros y equipo al tipo de empleo. El módulo permite detalles de entrada de un incidente de seguridad ,que incluye la función de trabajo que se estaba realizando, la causa del incidente, qué medida se tomó y si hubo una violación de los códigos de seguridad.

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.