CAPACITACIÓN

El módulo de capacitación se basa en un tema de desarrollo con solicitudes de capacitación iniciadas en línea desde la contratación, gerentes / supervisores / jefes de equipo, el proceso de evaluación del desempeño, los empleados, el proceso de planificación de la sucesión y los objetivos de desarrollo organizacional.

 

GUIE EL TALENTO CON HERRAMIENTAS POTENTES

La integración del autoservicio en nuestra aplicación proporciona a los administradores herramientas críticas que mejorarán el rendimiento general y la productividad. El análisis automatizado de brechas en las áreas de competencias, certificaciones y calificaciones permite a los gerentes evaluar las necesidades del departamento. El sistema puede mantener tablas en instalaciones de capacitación (internas y externas), ubicaciones y programas, puede rastrear y mantener las solicitudes de capacitación por fuente (evaluación de necesidades, solicitud de gerente / supervisor, evaluaciones de desempeño, reclutamiento, sucesión), puede mantener información sobre capacitación programas, módulos, contenido, horarios y costos, generar, crear y rastrear programas de capacitación.

HRplus también admite la integración con la herramienta LMS en línea TalentLMS.com Se pueden realizar otras integraciones bajo petición.

Software de Recursos Humanos y Nomina

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.