OBJETIVOS INTELIGENTES

Este módulo captura los objetivos estratégicos de su organización utilizando el enfoque de cuadro de mando integral. Los objetivos estratégicos se filtran a través de todos los niveles organizacionales, hasta los empleados individuales.

 

SEGUIMIENTO DE

CONTRIBUCIONES A OBJETIVOS

El sistema de Objetivos, a través de su estructura jerárquica, permite a un administrador profundizar en las dependencias y el personal subyacente que impactan o han impactado en los resultados logrados para un objetivo destacado. Dentro del módulo en sí, puede definir cada objetivo, incluido el costo presupuestado frente al costo real para lograr el objetivo, las tareas con plazos y el presupuesto asociado, y las competencias requeridas. Los logros de desempeño en los objetivos pueden luego incorporarse al proceso de evaluación oficial.

Software de Recursos Humanos y Nomina
Software de Recursos Humanos y Nomina

IMPULSA EL

RENDIMIENTO

Los objetivos pueden ser configurados para cada trimestre. El KPI utilizado para lograr el objetivo junto con un esquema del plan también se puede definir. Se pueden establecer estándares para cada objetivo que definan qué califica como excelencia y bajo rendimiento. Esto enlaza con los puntos que deben obtener los empleados responsables del objetivo. Los reportes de progreso de empleados pueden ser enviados por cada gerente con reportes adjuntos basados en evidencias para confirmar los resultados registrados.

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.