BENEFICIOS

La función de administración de Beneficios brinda a sus departamentos de Recursos Humanos y Nómina un conjunto potente y flexible de herramientas para definir, mantener, rastrear, comparar y reportar sobre paquetes de beneficios para empleados. Los planes predeterminados pueden definirse para la asignación a grupos específicos de empleados al ingresar al sistema. Estos planes predeterminados le permiten al usuario hacer cambios masivos y actualizaciones con poca dificultad.

 

RASTREO DE EMPLEADOS

Y BENEFICIARIOS

Rastree todos los beneficios de los empleados, incluidos los planes de pensiones, grupo de vida y los planes de salud, entre otros, los detalles de los beneficiarios, las solicitudes de reembolsos a las empresas de seguros; duración de la solicitud y el valor de los reembolsos, así como el seguimiento de las contribuciones del empleador y los empleados. HRplus Beneficios respalda el registro automatizado o planes participativos basados ​​en las reglas de la organización, incluidos los parámetros elegibles según la duración del servicio y el estatus del empleado.

Software de Recursos Humanos
Software de Recursos Humanos

INTEGRADO

Y ROBUSTO

El Módulo de Beneficios está integrado en la nómina HRplus para deducciones automáticas. Las pantallas de cálculo robustas permiten la definición de cálculos más complejos. El autoservicio de los empleados les permite a los empleados registrarse ellos mismos y a sus dependientes en los planes.

ADMINISTRE DATOS DEL

PROVEEDOR DE SERVICIOS

Realice fácilmente un seguimiento de las solicitudes de reembolsos de salud a las empresas de seguros, la duración de las solicitudes y el valor de los reembolsos. Muévase de los sistemas de seguimiento manual  múltiple, a un sistema completo que almacena toda la información sobre beneficios y solicitudes de reembolsos de salud, en una ubicación central y de fácil acceso.

Software de Recursos Humanos

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.