PLAN DE SUCESIÓN

El plan de sucesión le permite rastrear los puestos donde la sucesión es crítica para el bienestar futuro de la organización, evaluar y seleccionar candidatos para tener éxito en los puestos identificados. Los requisitos de sucesión definidos por el usuario se pueden configurar, y  análisis de brechas pueden ser realizados para los posibles candidatos, para que éstos puedan ser desarrollados y evaluados por estos criterios y así cerrar las brechas identificadas.

 

CULTIVAR TALENTO

PROMETEDOR

Este módulo está vinculado al módulo de Gestión del Desempeño en el sentido de que los empleados identificados como poseedores de habilidades de liderazgo, pueden establecerse como candidatos potenciales. El módulo le permite calificar a los candidatos y recomendar varias opciones (capacitación, experiencia de suplencia (capacitación en el trabajo)) para que los candidatos estén completamente calificados para la sucesión los puestos.

Software de Recursos Humanos y Nomina

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.