MÉDICO

Sus empleados continúan siendo el activo más valioso de su organización. Este grupo de módulos le permite hacer un seguimiento efectivo de los problemas que afectan la capacidad de sus empleados para realizar sus tareas. Mire patrones y diseñe programas que puedan ayudar a los empleados a enfrentar mejor los rigores del mundo moderno. Ahora puede almacenar los resultados de las pruebas de drogas al azar, directamente en el sistema.

 

HAGA DEL BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS UNA PRIORIDAD

Este módulo le permite registrar y mantener información médica básica de los empleados, tipos de problemas y agrupaciones (problemas relacionados con la familia / trabajo), tipos de referencia (voluntarias, de supervisores, de representantes sindicales) y una lista de profesionales / consultores / instalaciones.

software nomina, recursos humanos y asistencia
Software de Recursos Humanos y Nomina

PLANEE OPCIONES DE

TRATAMIENTO Y HAGA

SEGUIMIENTO DE LOS COSTOS

Identifique cursos de tratamiento y referencias, incluida la fecha del primer contacto, junto con una descripción del tratamiento. Analice las implicaciones del tratamiento en términos de licencia, cantidad de horas perdidas y el costo del tratamiento junto con las solicitudes de reembolos asociadas.

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.