EVALUACIONES

HRplus  admite muchos tipos de evaluaciones. Las evaluaciones se pueden hacer para confirmar personal temporal y para abordar periodos de evaluación singulares o múltiples durante el transcurso del año. Los empleados son evaluados, en función de las competencias, los objetivos o las principales responsabilidades del trabajo. El empleado también puede hacer autoevaluaciones como parte de este proceso. El sistema de eventos de RR.HH. gestiona el despliegue de todos los formularios de evaluación, y genera automáticamente un formulario para cada uno de los reportes directos de cada gerente o supervisor según los criterios elegidos. También rastrea los formularios hasta su finalización y envía recordatorios y advertencias para todos los formularios en riesgo de no completarse a tiempo.

 

HAZLO A TU MANERA

HRplus le permite configurar evaluaciones de rendimiento según sus necesidades y requisitos comerciales. Todos los elementos de la evaluación son flexibles y el usuario define los criterios de calificación, escala y ponderación. El proceso totalmente automatizado permite a todas las partes involucradas comentar electrónicamente. Este módulo está integrado directamente con los módulos de Objetivos Inteligentes, Capacitación y Desarrollo.

Software de Recursos Humanos y Nomina

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.