RECLUTAMIENTO

El reclutamiento tiene todas las funciones y está estrechamente integrado al flujo de trabajo e Internet, lo que permite un enrutamiento fácil y eficiente de las aprobaciones, ya que todas las requisiciones se pueden realizar a través del flujo de trabajo. El módulo de reclutamiento se puede configurar para reflejar su procedimiento de contratación real para diferentes tipos de puestos.

 

NO SE PIERDA UN PASO CUANDO RASTREE A LOS SOLICITANTES

RR.HH. gestiona todo el proceso de contratación directamente desde el sistema. Un tablero de control en tiempo real ayuda a rastrear requisiciones en todas las etapas del proceso. Haga un seguimiento de cuál es la mejor fuente de candidatos, así como el costo de llenar los puestos vacantes.

Los gerentes pueden solicitar reemplazos de personal a través de autoservicio y las aprobaciones para solicitudes abiertas se realizan en línea.

Tome el control de los datos del solicitante; prepare paneles de entrevistas, envie correos electrónicos a los solicitantes, programe entrevistas, califique candidatos y mucho más.

Software de Recursos Humanos y Nomina

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.