RELACIONES LABORALES

La naturaleza misma de las relaciones laborales es muy delicada y requiere tratar con los datos de una manera muy metódica y secuencial. Le permitimos tener sus datos de tal manera que sean fácilmente obtenidos, en caso de que deba informar o proporcionar información sobre los problemas de relaciones laborales en el lugar de trabajo.

 

TOME CONTROL DE LOS PROBLEMAS DEL LUGAR DE TRABAJO

Este módulo le permite registrar y rastrear información relacionada con quejas de empleados y lugar de trabajo. Las quejas pueden clasificarse por categoría, tipo y etapa definidas por el usuario. Las acciones industriales, fechas judiciales, circulares, acuerdos y otra información relevante se almacenan y  pueden ser accedidas fácilmente en el sistema.

Software de Recursos Humanos y Nomina
Software de Recursos Humanos y Nomina

CAPTURE LA INFORMACIÓN

QUE IMPORTA

Administrar la disciplina de los empleados siempre es un asunto delicado que requiere un mantenimiento de registros astuto. Con HRplus, ahora puede administrar este proceso electrónicamente y acceder a toda la información relevante siempre que lo necesite.

Analice junto a su equipo las oportunidades que podemos ofrecerle. Solo le llevará una hora. Coordinaremos con usted la fecha y horario. Haga click aqui ahora...

software nomina, recursos humanos y asistencia

Solicite un demo on line del software 

guiado por nuestros profesionales.